esgoevents

BODAS

"Lo que no podemos ofrecer son los invitados"

ORGANIZACIÓN PARCIAL O INTEGRAL

¿Necesitáis que organicemos vuestra boda juntos?  Hablar con nuestra Asesora Personal
¿Necesitáis solo el combite y algunos detalles más? Hablar con nuestro Director y Jefe de Sala


ASESOR PERSONAL

ESGOEVENTS pone a tu disposición un Asesor Personal. Ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito desde hoy hasta el día siguiente de vuestra boda. Una persona disponible para vosotros que os asesore, acompañe y presupueste todo lo que necesitéis. Además, el día de vuestra boda está allí pendiente y gestionando todas vuestras ordenes en base a un "timing" que se habrá elaborado durante todo el proceso de gestión de la boda, personalizando el detalle.


DIRECTOR Y JEFE DE SALA

ESGOEVENTS pone a vuestra disposición un servicio de pre-degustación sin compromiso.
¿En qué consiste?, es muy fácil, quedamos un día en nuestro restaurante y degustáis, en base a las propuestas del dossier que os adjuntamos y previamente os hemos enviado; los canapés, entrantes, pescados, carnes, vinos y postres que os apetezca.
Una vez degustado todo, os vais a vuestra casa sin más compromiso y si lo que habéis probado os ha gustado y finalmente decidís cerrar la boda con nosotros, os devolvemos el importe íntegro de la pre-degustación.

ALTA GASTRONOMÍA
TRADICIONAL Y CUIDADA PRESENTACIÓN

MOTIVOS PARA CONFIAR

Puedes conocer la opinión de otros novios que decidieron celebrar su boda con nosotros y que han querido compartir la experiencia y recomendar nuestro trabajo.

LO QUE DICEN NUESTROS NOVIOS

  • "Desde mi experiencia personal puedo decir que Esgoevent es recomendable al 100%. Es un gran equipo de profesionales, que saben lo que hacen y con gran experiencia en el tema bodas. Si quieres que tus invitados queden encantados, ¡o te arrepentirás! 


    Nosotros al principio miramos muchos catering, y nos costó tomar la decisión definitiva de a quién elegir, por ello queremos recomendar a otra parejas este sitio, porque al final quedamos encantados del resultado y todo han sido enhorabuenas."


    Enviada el 14/08/2015

    Por Paloma
  • “Cuando contratamos en catering no nos fiábamos nada de los catering pero Esgoevents ha hecho que nuestra opinión cambiara por completo. Nos han demostrado profesionalidad, dedicación, calidad, experiencia, buen trato.... Nuestros invitados nos han comentado todos lo a gusto que estuvieron con los camareros y lo bien que les trataron en cada momento por no hablar de lo bueno que estaba todo. Gracias Elena y Alvaro y todo el equipo que lleváis porque ayudasteis y mucho a que todo saliera perfecto en nuestro día y nos ayudasteis en cada detalle. Gracias y seguid así no cambiéis que tenéis el éxito asegurado. ¡Volveremos a contar con vosotros! Un saludo."


    Enviada el 15/07/2015

    Por Virginia Chacon Fernandez
  • Nuestra experiencia con Esgoevents fue excepcional en todos los sentidos. Calidad, profesionalidad, buen trato. Vamos que no podemos quejarnos de nada sino todo lo contrario. Felicitarles por su excelente trabajo. Si organizamos cualquier otro evento sin duda contaremos con ellos.


    Enviada el 22/06/2015

    Por Laura
  • “¡Estamos tan agradecidos, contentos y fascinados con todo el equipo que formáis EsgoEvents que solo tenemos palabras de gratitud para todos y cada unos de vosotros! Empezando por Elena y Alvaro, que han sabido escucharnos con una paciencia infinita en cada una de nuestras peticiones y han sabido aconsejarnos en otras muchas cosas que han resultado ser un acierto absoluto. A toda la gente de cocina, porque la calidad, sabor, presentación, etc. de todos los aperitivos en el cóctel y de todos los platos del banquete, ¡ha sido sencillamente espectacular! La gente no para de decirnos: ¡qué rico estaba todo y que servicio más eficaz! ¡Ah! y el cortador de jamón, ¡alucinante! Los camareros geniales, super amables, muy serviciales y cercanos, ¡otro 10! Y, por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a Sara, profesional donde las haya, que estuvo en todo momento pendiente de toda la organización, colocaciones de mesas, decoraciones de las mismas (teníamos una decoración con tantos detalles y dimos tantas instrucciones de como tenía que ir cada cosa y simplemente todo estuvo perfecto), controlando el timming pero sin agobios, pendiente de los invitados, nos mantenía informados en todo momento de cualquier cosa, pero de una manera tan discreta y sutil que era de agradecer. 

    Bueno, no hemos podido contar con un catering mejor que EsgoEvents en el mejor día de nuestras vidas. Hacéis que ese día solo nos preocupemos de pasárnoslo genial. Eternamente agradecidos y os recomendamos al 1000%. Un beso a todos. Jose y Paula.”


    Enviada el 31/07/2015

    Por Paula
  • Todos sabéis que cuando preparas una boda lo haces con la mayor de las ilusiones y cariño. Quieres que todo salga a la perfección, pero el día B es imposible estar pendiente de los mil detalles que nos gustaría, ¡hay que disfrutar! 


    Cuando decidimos celebrar nuestra boda en la finca familiar y contratar un catering, hay quienes de nuestro entorno se mostraron preocupados: la experiencia no era buena. A pesar del trabajo que suponía y del riesgo, tiramos para adelante. Y decidimos confiar en EsgoEvents. 


    No hicimos mejor cosa. Desde el primer momento sólo nos dieron facilidades y se adaptaron a nuestros deseos, siempre sugiriéndonos lo que creían mejor para el desarrollo del evento. Y fue todo un éxito. Varias semanas después del gran día, seguimos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados por el cóctel, la comida, el servicio y la amabilidad. 

    ¡Y de quienes no estuvieron! Porque les han contado lo bien que resultó todo. 


    Gracias a todo el equipo, con Álvaro y Elena a la cabeza, por ayudar a convertir nuestro día en lo que queríamos. Da gusto trabajar con grandes profesionales.


    Enviada el 30/10/2014

    Por Raquel Sanz Lobo
  • Casi un mes después no nos dejan de llegar felicitaciones de todos nuestros amigos y familiares.

    Fue un día increíble para todos. Queremos agradecer a todo el equipo de EsgoEvents por haber conseguido que nuestra boda sea el día más feliz de nuestra vida y un día espectacular para nuestros invitados, no tenemos palabras para agradecer todo su esfuerzo.

    Empezaron solucionándoles un pequeño problema que tuvimos con el primer sitio que elegimos, nos ofrecieron mil opciones, fuimos a visitar diversas fincas y nos propusieron también la idea de organizar la boda en una carpa, opción por la que nos decantamos confiando en su consejo, nunca nos imaginábamos que esta opción sería tan espectacular, si la puesta en escena fue todo un éxito, la comida de 10.

    Por nuestra experiencia volveríamos a encargar nuestra boda a EsgoEvents sin dudarlo, es más, a partir de ahora en todos nuestros eventos, comidas, cumpleaños, bautizos,..contaremos con ellos. Gracias Alvaro, Mónica, Elena, Palmira. Gracias a todo el equipo de EsgoEvents.


    Enviada el 10/10/2014

    Por Raquel Escribano


SELLO DE ORO 2015

“Bodas.net” nos otorga su mayor distintivo desde hace ya varios años. Nos distinguen como proveedores de bodas y empresa recomendada.


SELLO DE BRONCE 2014 

Sellos otorgados por los comentarios y las recomendaciones hechas por nuestros novios y novias, en su Portal de Bodas.

¡SÍGUENOS!

¿DONDE QUERÉIS CELEBRAR VUESTRA BODA?


Ya sea una ermita, un palacio, en mitad del campo o en vuestro jardín...

El límite es vuestra imaginación y nosotros superaremos ese límite.


esgoevents hace que todo sea más fácil

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Esgoevents

DIRECCIÓN
Carretera de Segovia
40292 Aldea Real
Segovia

CONTACTO
Email: info@esgoevents.es
639 523 883
625 555 661